Reeligen a la Sra. María González como Presidente de la ADAGAP

En la Asamblea General Ordinaria también fueron designadas las nuevas integrantes de la Comisión Directiva y las Síndicas.

 

Jueves 23 de abril del 2026

 

Mariano Roque Alonso, (ARP)—  El día miércoles 22 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Damas Ganaderas del Paraguay (ADAGAP) con el objetivo de rendir cuentas sobre el Ejercicio 2025 y elegir a las nuevas autoridades del gremio.

 

El acto se llevó a cabo en el moderno local de la ADAGAP, ubicado en el Campo de Exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

 

En la ocasión se presentaron los resultados de la temporada pasada con la puesta a consideración de la Memoria, el Balance, la Ejecución Presupuestaria y el informe de la Síndica. Los mismos tuvieron una unánime aprobación y tras constituirse la Asamblea se procedió a la elección de autoridades.

 

Las socias asambleístas reeligieron a la Sra. María Concepción González de Flor como Presidente del gremio; quien estará acompañada por la Sra. Esmilda Renaut de Agüero como Vicepresidente Primero y por la Sra. Patricia Larré de Brusquetti como Vicepresidente Segundo.

 

Además fueron electas las nuevas integrantes de la Comisión Directiva y las Sindicas de la Asociación de Damas Ganaderas.

 

ELECTAS EN LA ASAMBLEA DE LA ADAGAP

 

Presidente:

María Concepción González de Flor.

 

Vicepresidente Primero:

Esmilda Renaut de Agüero.

 

Vicepresidente Segundo:

Patricia Larré de Brusquetti.

 

Miembros Titulares:

María Emilia Servín de Colunga.

Lidia Sánchez de Saucedo.

Stella Cabrera de Brusquetti.

Elvira Martínez de Bischoff.

Adela Fernández de Franco.

Mercedes Elena Giménez de Gómez.

 

Miembros Suplentes:

Myrian Baumgarten Lavand.

Jhanny Cardozo de Invernizzi.

María Teresa Villagra de Pino.

Beatriz Ruíz de Lebrón.

 

Síndico Titular:

Estela Fátima Ayala de Martínez.

 

Síndico Suplente:

María Inés Berkemeyer de Robles.