Grupo Nación y Multimedia transmitirán las actividades de la 75° Expo Ganadera

El gran evento tendrá una participación de 1.800 animales para competencias y ventas. Destacaron la excelente organización en un corto tiempo de trabajo.

 

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- La Asociación Rural del Paraguay (ARP) y el Grupo Nación y Multimedia firmaron un convenio mediante el cual la empresa de comunicaciones transmitirá los eventos más importantes de la 75° Exposición Nacional de Ganadería, a desarrollarse del 16 al 26 de septiembre en el Campo de Exposiciones de la ARP.

El Dr. Pedro Galli Romañach, presidente del gremio ganadero, agradeció la iniciativa de formar parte de la mayor muestra ganadera del país y destacó que es un acuerdo muy importante porque ayudará a hacer conocer el trabajo del sector pecuario y en este sentido comunicó el interés de seguir construyendo una relación con este Grupo. El titular de la ARP sostuvo que como representante de este sector tan importante para la economía sienten el apoyo de este grupo de comunicaciones por ser uno de los medios que más destaque dan a la producción agropecuaria.

Por su parte Don José Costa Barriocanal, presidente de la Comisión Central de Exposiciones, manifestó que están muy satisfechos con la organización de la Expo Ganadera y considera que es un logro muy importante dado el corto tiempo de trabajo, ya que prácticamente en 60 días se armó esta exposición. Será un gran evento con cerca de 1.800 animales que entrarán en competencias y el apoyo del Grupo Multimedia será un respaldo importante para impulsarlo, destacó el ganadero.

UN ALIADO

El Sr. José María Agüero, director general del Grupo Nación, señaló la magnitud que representa para el país la exposición ganadera y destacó que para el Grupo que representa un honor acompañar esta iniciativa. En este sentido expresó que el Grupo Nación siempre será un aliado de uno los mayores exportadores de carne del mundo para poder comunicar todas las iniciativas, todas las injusticias y todos los ataques que puedan sufrir a la propiedad privada y sus derechos.

Durante los 10 días que se realice el evento, el Grupo tendrá un espacio exclusivo desde donde se trasmitirán algunos de los programas por sus diversos medios: La Nación, GEN, Hoy, Universo 970 y los demás medios.

Participaron de la firma del convenio el Dr. Pedro Galli Romañach, presidente de la ARP; el Sr. Eduardo Barreto, vicepresidente segundo de la ARP; el Dr. Mario Apodaca Guex, secretario general de la ARP; el Sr. José Costa Barriocanal, presidente de la Comisión Central de Exposiciones; y el Sr. José María Agüero, director del Grupo Nación de Comunicaciones.