El Sr. Tomás Romero Pereira continúa al frente de Criollos Paraguay

En la lectura de la Memoria del Ejercicio 2023 resaltaron la apertura de la ACCCP para la consolidación de un grupo humano, apertura de nuevos socios, participación y difusión de la raza.

 

Martes 9 de abril del 2024

 

Mariano Roque Alonso, (ARP)— El lunes 9 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos del Paraguay (ACCCP) para la renovación total de autoridades de la Comisión Directiva y exposición de los trabajos realizados en el Ejercicio 2023.

La Magna Asamblea resolvió la reelección del Sr. Tomás Romero Pereira como Presidente de la institución. El mismo hará dupla con la Sra. Patricia Scavone, quien fue designada como Vicepresidente.

También fueron electos: el secretario, el tesorero, los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva, y los miembros titulares y suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas.

Además, fueron puestos a consideración de los presentes la Memoria y el Balance el Ejercicio 2023, obteniéndose la aprobación unánime.

LOS TRABAJOS

En la lectura de la Memoria informaron que el gremio tuvo una intensa actividad en el 2023 con la participación de la Fiesta de la Tradición Misionera, la Clasificatoria del Campeonato Nacional de Aparte Campero, la Expo Nacional Criollos, la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso, la Expo Norte, la Cena de Fin de Año y la entrega de premios del Ranking 2023.

Comunicaron también que el año pasado se realizaron 5 remates con el auspicio de la ACCCP, dejando beneficios para el gremio; además, se incorporaron nuevos socios y se realizaron otras actividades como charlas, peñas, noche de cabañas, entre otros.

Resaltaron la apertura de la ACCCP para la consolidación de un grupo humano, apertura de nuevos socios, participación y difusión de la raza.

PARTICIPANTES

El acto asambleario contó la participación del Dr. Pedro Galli Romañach, Presidente de la ARP; del Dr. Daniel Prieto Davey, Vicepresidente Primero de la ARP; del Sr. Eduardo Barreto, Vicepresidente Segundo de la ARP; del Dr. Mario Apodaca Guex, Secretario General de la ARP; y del Ing. Martín Filártiga, Secretario de Coordinación de la ARP.

 

COMISIÓN DIRECTIVA ELECTA DE CRIOLLOS PARAGUAY

 

Presidente:

Tomás Romero Pereira

 

Vicepresidente:

Patricia Scavone

 

Secretario:

René Ferreira Munro

 

Tesorero:

José Benítez Peláez

 

Miembros Titulares:

Fernando Samaniego Zaracho

Roberto Casasnovas

Víctor Florentín

Fabián Arrúa

 

Miembros Suplentes:

Gilbert Ochipinti

Camilo Pereira

José Cardozo Leiva

 

Comisión Revisadora de Cuenta:

Titulares

David Morandini Benítez

Dijkhuis Basch Max Anton Eric

Eduardo Barreto

Suplente:

Enrique Guerrero