Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

Navidad en Familia en Mariano Roque Alonso

 

Un lazo nacido en la emergencia y consolidado en la amistad. 
MARIANO ROQUE ALONSO (ARP) -- Los integrantes de la Comisión de Acción Social de la Asociación Rural del Paraguay participaron de la celebración del pesebre viviente en la casa de la familia Cardozo Fernández donde compartieron una agradable tarde con las familias vecinas del barrio Troperos 1 de Mariano Roque Alonso.
La señora Demetria Fernández, Ña Ita, como es llamada cariñosamente en el barrio, comentó que organizó un pesebre viviente “para compartir con los vecinos y amigos en nuestro nuevo hogar y así celebrar la vida que nos es regalada cada día, en especial con los niños quienes son nuestra fortaleza día a día. De esta manera también inauguramos nuestra casa que recientemente fue reedificada gracias a la colaboración de los vecinos y de la Comisión de Acción Social de la ARP” relató.
 
Momento de Reflexión
La Sra. María Yolanda Moreno de Ruíz, titular de la Comisión de Acción Social, en compañía del Ing. Juan Baéz, asesor de la comisión, dirigió, en el momento de la reflexión, unas palabras a los presentes:
"Lo sucedido aquí unos meses atrás, durante aquella terrible tormenta y la manera en que todos trabajaron para reponerse luego de la tragedia, es un ejemplo para muchos de nosotros. Para la Comisión de Acción Social y para toda la Asociación Rural del Paraguay, fue muy importante serles de utilidad, conocerles fue muy edificante, manifestó" expresó la Sra. de Ruiz. 
Los niños realizaron la representación del nacimiento del niño Jesús tal cual lo relata la Biblia en el evangelio de San Mateo. Luego Ña Ita agradeció la presencia de todos y ofreció un pequeño obsequio a la Sra. de Ruiz por su apoyo a la familia y a la comunidad.
Para dar fin a la celebración, los presentes disfrutaron de un pequeño refrigerio con deliciosas empanadas que fueron enviados por la Sra. Virginia Carrón de Peroni para la ocasión y packs de gaseosas que ofreció la Comisión de Acción Social de la ARP.