Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

La Expo 2018 anuncia una programación fuera de serie con atractivos para todos los gustos

Directivos de la ARP y la UIP hicieron el lanzamiento oficial del evento, que durante dos semanas atraerá la atención nacional e internacional, y donde la ganadería será una vez más la gran atracción.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)— Con gran entusiasmo, directivos de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) realizaron el lanzamiento oficial de la XXXVII Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercios y Servicios – Expo 2018,  que fue anunciada como la mejor de todas las ediciones, con muchas novedades y atractivos para toda la familia, que podrán disfrutar del 7 al 22 de julio próximo en el tradicional campo ferial “Juan Carlos Pereira” de la ARP, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El Presidente del gremio rural, Dr. Luis Enrique Villasanti, destacó el slogan de “Innovación y Tradición” que define a la fiesta del trabajo más importante del país, que ofrecerá novedades para todos los gustos.

El Lic. Gustavo Volpe, Presidente de la UIP, señaló ante los distinguidos invitados presentes en la sede la UIP que la Expo testifica el crecimiento de la producción nacional, convirtiéndose en un orgullo para quienes trabajan por el desarrollo del Paraguay.

Los Presidentes de los gremios hermanos coincidieron en elogiar la labor de la Comisión Coordinadora Central de la Expo, que desde esta edición está encabezada por el Sr. José Costa Barriocanal (ARP) y secundada por el Ing. Enrique Duarte (UIP), quienes tendrán a su cargo el gran desafío de demostrar en 16 días de exposición lo que el Paraguay puede y lo que el Paraguay hace.

La variada programación incluye por primera vez la exhibición del show El Retrovisor y, como todos los años, estarán expuestos más de 1.500 animales seleccionados de diferentes especies y razas.

El sábado 14 de julio actuará en el Ruedo Central el consagrado artista caribeño Carlos Vives, y en días posteriores se prevé la presentación de Jean Carlos Centeno, a más de destacadas bandas musicales de renombre nacional e internacional.

Para los amantes del fútbol, estará dispuesta una pantalla gigante en el Ruedo Central para ver la final del Mundial de Rusia.

Como es tradicional, la gran atracción será una vez más la presencia de la ganadería paraguaya, con ejemplares seleccionados de diversas razas y especies que podrán ser admirados tanto en los galpones establecidos en el amplio predio ferial, así como en los desfiles, juzgamientos, competencias y ferias.

Participaron del lanzamiento del significativo evento el Vicepresidente Primero de la ARP, Dr. Manuel Riera; la Dra. Clara Goñi de Villasanti, y distinguidos Miembros de la Comisión Directiva Central de la ARP.