Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

Directivos de Brangus inauguran mejoras en su imponente local dentro del predio de la ARP

En la oportunidad ofrecieron un especial reconocimiento al Presidente de la ARP Dr. Luis Villasanti y al Sr. José Costa Barriocanal, por su invalorable apoyo para la concreción de la obra.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- La tradicional cena de fin de año de la Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay (ACBP) fue la oportunidad ideal para realizar la inauguración de la ampliación edilicia de su sede dentro del Campo de Exposiciones Juan Carlos Pereira de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).
La tan anhelada obra fue posible gracias a la gestión entre la ACBP y la Comisión Directiva Central de la ARP, refirió el Sr. Miguel Reinau Presidente de la Brangus Paraguay quien hizo un especial reconocimiento al Presidente de la ARP Dr. Luis Villasanti y el ex Presidente de la Comisión Central de Exposiciones y Ferias y actual Coordinador General de la Expo Sr. José Costa Barriocanal, por su invalorable apoyo a la labor de ampliación edilicia de la sede.

“Mediante la gestión realizada por estas dos personas pudimos llevar adelante este maravilloso proyecto, un sueño largamente acariciado por la ACBP que hoy, un año después, es una realidad”, expresó emocionado el Sr. Reinau ante un auditorio copado por la gran familia Brangus.

 “Tanto directivos como asociados entendieron que esta obra era necesaria y que con el correr del tiempo será de gran utilidad para las futuras generaciones, y fue así que con la fortaleza que nos caracteriza, más una actitud determinante, y conjuntamente con un excelente equipo de trabajo, hemos recorrido este camino alcanzando grandes logros”, refirió.

Durante la noche se realizó la bendición de la obra y el corte de cinta estuvo a cargo del titular de la ACBP Sr. Miguel Reinau acompañado del Viceministro de Ganadería Dr. Marcelo González, el Presidente de Senacsa Dr. Hugo Idoyaga, el Presidente de la ARP Dr. Luis Villasanti y el Vicepresidente Primero Dr. Manuel Riera en presencia de directivos de la ACBP, socios e invitados especiales que disfrutaron de un excelente espectáculo de fuegos artificiales que dieron realce a la inauguración de la obra.
El Sr. Miguel Reinau acompañado de miembros de la Comisión Directivos de la ACBP hicieron entrega de reconocimientos  a los auspiciantes,  premios a los productores destacados a lo largo del 2017, entre ellos un reconocimiento especial al mérito y trayectoria otorgado al Ing. Daniel Franco Domaniczky, a más del Ranking 2017.
Acompañaron tan importante evento el Secretario de Coordinación Dr. Pedro Galli Romañach, la Dra. Clara Goñi de Villasanti; a más miembros de la Comisión Directiva de la ARP, Presidentes de Regionales, Presidentes de Asociaciones de Criadores, Entidades Incorporadas a la ARP e invitados especiales.