Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

Gran concurrencia a la inauguración

La versión Nº 31 de la Expo tuvo un marco imponente de público.

 

MARIANO ROQUE ALONSO (ARP) -- Por primera vez en muchos años, las graderías del ruedo central de la Expo estuvieron colmadas de público, en especial, representantes de los distintos estamentos del Gobierno. Altos jefes militares, ministros, directores de agencias gubernamentales y exponentes de oficinas directamente vinculadas a la producción, la industria y el comercio presenciaron la ceremonia central de inauguración de la XXXI Expoferia Internacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios instalada en la sede de Mariano Roque Alonso.

También marcaron su presencia embajadores de países amigos, funcionarios de organismos multilaterales, así como organizaciones no gubernamentales.
 
Palabras de fé
Momentos muy emotivos fueron los que se vivieron con la participación del reverendo padre Benito Paez, párroco de La Recoleta, quien hizo una breve pero fervorosa lectura de la Palabra, seguida con unción por los presentes.
Otro momento que introdujo color y sonido en el acto inaugural de la Expo 2012 fue la actuación de la Gran Banda de Músicos de las Fuerzas Armadas de la Nación, la cual alegró a los presentes con una variada selección de piezas musicales.