Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

Familia rural de Caaguazú hace realidad antiguo sueño de predio ferial moderno y eficiente

Cuenta con estructura renovada, incluida la iluminación, sector de rematadores, baños sexados, pista reforzada y graderías nuevas con almohadillas, que ofrecen mayor bienestar a las personas.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- Con notable expectativa, y luego de varios años de espera, la Regional Caaguazú de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) cuenta desde ahora con un flamante local de ferias y remates, con lo cual se cumple un antiguo anhelo de productores de la zona, acerca de la necesidad de contar en la región con un predio adecuado para los animales y también para los potenciales compradores.

“Después de mucho remar, por fin llegamos al final de este esfuerzo que se vio coronado con este lindo local que nos llena de orgullo, y demuestra que trabajando unidos muchas cosas podremos lograr”, afirmó el Sr. Peter Kennedy, presidente de la Regional Caaguazú de la ARP.

Extendió sus congratulaciones a la distinguida comitiva de la Comisión Directiva Central de la ARP, presidida por el Dr. Luis Villasanti, quien estuvo acompañado por la Dra. Clara Goñi de Villasanti, Dr. Pedro Galli, Dr. Manuel Cardozo, Dr. Martín Cuevas, Dr. César Rodríguez, Ing. Carlos Giménez y Don Roque Fleytas Trinidad.

Al hacer uso de palabra, el Dr. Villasanti expresó que acompaña institucionalmente el trabajo que realiza la Regional Caaguazú por introducir mejoras en las instalaciones propias y la dinámica que imprimen los directivos en los diversos aspectos del desenvolvimiento gremial.

El local ferial, que fue bendecido por el sacerdote Miguel Cáceres, de la iglesia Cristo Redentor de Coronel Oviedo, se encuentra ubicado en el predio de la Regional, en un sector de la ruta a Villarrica.

Cuenta con estructura renovada, incluida la iluminación, sector de rematadores, baños sexados, pista reforzada y graderías nuevas con almohadillas, que ofrecen mayor bienestar a las personas.

Como parte del acto de inauguración se realizó una feria de reproductores e invernada, que contó con la presencia de invitados especiales, productores y potenciales compradores, quienes coincidieron en destacar la calidad del predio ferial y extendieron sus felicitaciones a los directivos y asociados involucrados en la obra.