Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

El Norte anuncia la exposición de una gran vitrina de trabajo con buenas oportunidades de negocios

Del 1 al 10 de setiembre próximo en el Campo de Exposiciones Nanawa, de la Regional Concepción de la Asociación Rural del Paraguay.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- Con notable expectativa y deseos de mejorar aun más las exitosas ediciones anteriores la Expo Norte 2017 se apresta a exhibir el ejemplo del trabajo norteño, que emerge a pesar de las dificultades generadas por la inseguridad y otros problemas convergentes como la falta de caminos de todo tiempo en algunos sectores de producción y de población.

“La Comisión Coordinadora Central de la Expo Norte, invita a todo el país a compartir la XXVIII Feria Internacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Industria, Comercio y Servicios, a realizarse del 1 al 10 de setiembre próximo en el Campo de Exposiciones Nanawa, de la Regional Concepción de la Asociación Rural del Paraguay, situado en el kilómetro 2,5 de la Ruta V”, afirmó la presidenta del gremio norteño, Dra. Martha Bareiro de Mena.

Fue en el contexto de una conferencia de prensa realizada en el salón “Don Juan Bautista Gill Aguínaga”, con la presencia del presidente de la ARP, Dr. Luis Villasanti; vicepresidente primero, Dr. Manuel Riera; presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Ing. Eduardo Felippo; coordinador general de la Expo 2017, Dr. Sixto Miranda; presidente de la Comisión de Ferias y Exposiciones de la ARP, Don José Costa Barriocanal; presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción, Arq. Rodrigo Fleitas; directivo del Consorcio Expo, Ing. Miguel Angel Ruiz, entre otros.

La  Expo Norte se trata de una tradicional organización, punto de negocios y oportunidades en el Norte del país, realizada conjuntamente por la Regional Concepción de la ARP y la Asociación de Comerciantes e Industriales de la capital norteña.

La Dra. Bareiro de Mena señaló ante un nutrido grupo de periodistas que el esfuerzo en la organización de cada edición realizada desde hace 28 años, y el valioso apoyo de los expositores, han posibilitado que esa gran vitrina del trabajo se convierta en una de las mejores ferias del interior del país.

“Sin embargo, nos vemos ante el compromiso de seguir creciendo y aportando nuestro grano de arena para construir un mejor país para todos”, mencionó la directiva rural.

Recalcó que, teniendo en cuenta los logros cosechados en todos estos años, “deseamos que participen de esta propuesta, y les invitamos a compartir el éxito exponiendo sus productos a fin de ganar nuevos mercados y estar cerca de los potenciales clientes”.

Por su parte, el titular de la ACIC Arq. Rodrigo Fleitas refirió que, "La Expo Norte es la otra cara del departamento de Concepción, es la parte positiva,  la parte productiva, la muestra de trabajo genuino del primer departamento y la muestra de todo el potencial que tiene esta zona del país como prueba de que sólo con el trabajo se puede lograr el desarrollo de la perla del norte"

Invitó a todos los empresarios a aprovechar y apostar por el Norte y aseguró que los contactos comerciales y empresariales que se realizarán en estos días constituyen oportunidades únicas para hacer buenos negocios.