Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

"Apostamos al país del trabajo y la producción"

El Coordinador General de la EXPO 2012 Dr. Sixto Miranda destacó la dinámica de la gran fiesta del trabajo. MARIANO ROQUE ALONSO (ARP) -- En el marco de la Expo 2012 –considerada  la máxima exposición ganadera, agrícola, industrial, comercial y de servicios del país- la Comisión Central de Exposiciones dio la bienvenida a los trabajadores de la prensa en torno a un almuerzo que se llevó a cabo en el salón social de la ARP. 
Participaron periodistas de medios escritos, radiales y televisivos, quienes fueron informados acerca de las actividades previstas para la 31ª edición de la expo-feria, constituida en una auténtica vidriera del país ya que aglutina la máxima expresión del potencial productivo del Paraguay.
Los directivos dieron la tradicional bienvenida a los periodistas, como muestra de aprecio a su trabajo.
“Sin la colaboración de todos ustedes, la Expo no sería lo que es hoy, un orgullo de los que apuestan por el Paraguay del trabajo, la producción y la riqueza”, expresó en su momento el directivo, Dr. Sixto Miranda.
Los representantes de la prensa aprovecharon el momento para realizar consultas sobre la marcha de estos tres primeros días de exposición, la cual hasta el momento es todo un éxito y se espera que siga así, e incluso con más fuerza en el transcurso de la semana, expresó el Dr. Miranda.
Se informó además acerca del esperado “Black Friday” que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de julio, día en que se espera una afluencia récord de visitantes, que seguramente aprovecharán para hacer compras en algunos de los -al menos- 40 por ciento de stands que prometieron rebajas entre el 30 y el 70 por ciento de los productos en exposición.
La seguridad también fue tema recurrente en la pregunta de los periodistas, y en ese sentido los directivos ofrecieron una garantía de 24 horas, durante los 15 días de la feria, así como la higiene y la atención integral de los visitantes, específicamente la cuestión de salud, a cargo de una brigada del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Los periodistas presentes valoraron el gran esfuerzo de los directivos y trabajadores en general involucrados en la Expo 2012.
Con relación a las entradas, este año no han sufrido variaciones, manteniéndose en G. 15.000 el acceso general, mientras que los menores de 12 años pueden ingresar gratuitamente.
Las diversas actividades prosiguieron este lunes con el cierre del ingreso de animales de exposición, así como el cierre de ingreso de ovinos y caprinos para la feria de campo. A las 19:00 se realizó la “Noche de Cabañas Criolla”, y posteriormente la feria de campo de ovinos y caprinos.