Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Destacadas

La Braford Paraguay destaca en Asamblea el esfuerzo de directivos y socios para la ampliación de su sede

El informe de gestión resalta el éxito de animales de la raza en la Expo MRA 2018, en la Expo Palermo de Argentina y la Expo Nacional Braford exponiendo todo su potencial.

 

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- En su local propio dentro del predio ferial de la ARP se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Paraguaya de Criadores de Braford (APCB) con importante presencia de asociados.

El Presidente de la entidad, Sr. Silvio Ferrario, dio las palabras de bienvenida a los presentes y acto seguido se procedió a la lectura del Orden del Día, que incluyó la consideración de la Memoria, Balance General y Estado General de Cuentas.

La Memoria destaca la participación del Presidente de la APCB en el Congreso Mundial de la Braford realizado en Texas, Estados Unidos, y en los juzgamientos y premiaciones desarrollados en el marco de la famosa Expo Houston, a más del Curso de Manejo Integral de Cabañas en el establecimiento Alto Hondo, organizado por la Braford Junior.

En abril se inició la construcción de la moderna sede propia del gremio, así como la ampliación y refacción de la pieza de los cabañeros, y espacios sociales.

El informe de gestión resalta el éxito de animales de la raza en la Expo MRA 2018, con un importante volumen de ventas y beneficios, y luego la participación de la APCB en la Expo Palermo de Argentina y la Expo Nacional Braford, entre otros grandes eventos ganaderos.

Además, se menciona la premiación a los productores que entregaron la mayor cantidad de cabezas de ganado para el programa Carne Braford 2018, y el agradecimiento especial a la Comisión Directiva de la ARP y demás asociaciones de criadores “por ayudarnos a hacer cada día más grande a nuestra raza”, mencionó el Presidente de la APCB, Sr. Silvio Ferrario.