Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Destacadas

Destacan labor de la prensa para divulgar el trabajo de la ganadería paraguaya

La familia rural celebró con trabajadores de los distintos medios informativos, el cierre de un año fructífero, augurando un 2019 cargado de éxitos para todos.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- "Muchas gracias por hacer posible que mediante la labor diaria de la prensa se puedan conocer las actividades de la Asociación Rural del Paraguay, las Regionales, Entidades Incorporadas y Comisiones de Trabajo”, afirmó la Presidenta de la Comisión de Comunicación de la ARP, Dra. Clara Goñi de Villasanti, durante el agasajo a los comunicadores realizado en el salón Juan Bautista Gill Aguinaga, de la ARP.

Valoró el trabajo de los periodistas, así como camarógrafos y fotógrafos que todo el año acompañan las distintas actividades de la ARP, difundiendo charlas técnicas, lanzamientos y coberturas de las distintas exposiciones regionales y de las asociaciones de criadores realizadas en todo el país.

Invitó a seguir trabajando juntos y deseó una feliz Navidad en familia, un nuevo año cargado de éxitos y bendiciones.

La Dra. Clara Goñi estuvo acompañada de los miembros de la Comisión de Comunicación, Ing. Agr. Rodolfo Grau; Ing. Javier Martínez, Ing. José Salomón y Dr. Darío Baumgarten.

Destacaron por su presencia el Viceministro de Ganadería, Dr. Marcelo González; el Presidente de la ARP, Dr. Luis Villasanti; y el Presidente de la Comisión Técnica Dr. Felipe Figueredo.

Los trabajadores de la prensa recibieron útiles agendas 2019 para sus labores cotidianas, y posteriormente degustaron la rica carne paraguaya.

Participaron además del sorteo de importantes premios cerrando así un año intenso de trabajo, esperando que el 2019 llegue cargado de éxitos para todos.