Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Destacadas

Meritorio acto de gratitud al trabajo realizado por el Dr. Vasconsellos en beneficio de la sanidad animal del Paraguay

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo del Presidente del Senacsa, Dr. José Carlos Martin Camperchioli.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- Autoridades del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) ofrecieron un emotivo y meritorio homenaje de reconocimiento y gratitud al Dr. Antonio Esteban Vasconsellos, Presidente de la Fundación de Servicios de Sanidad Animal (Fundassa) y Presidente de Comisiones de Salud Animal.

“La figura del Ing. Antonio Esteban Vasconsellos Portas se ha destacado siempre por su entrega y labor tesonera, de forma conjunta con el Senacsa, dentro del marco de los programas de erradicación de la fiebre aftosa y de la brucelosis en la República del Paraguay”, afirmaron autoridades del servicio pecuario oficial durante la entrega del pergamino, realizado en el salón de actos de la institución oficial, en la ciudad de San Lorenzo.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo del Presidente del Senacsa, Dr. José Carlos Martin Camperchioli.

El evento contó con el acompañamiento del Presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Dr. Luis Villasanti; el Vicepresidente 1º, Dr. Manuel Riera; el Vicepresidente 2º, Ing. Nicolás Burró; el Presidente de la Regional Central Chaco, Dr. Daniel Prieto Davey; el Presidente de la Regional Central y Ñeembucú Norte, Dr. Gustavo Morínigo; el Presidente de la Regional Boquerón, Dr. Werner Schroeder; el directivo rural Dr. Eusebio Manuel Cardozo y el ex Presidente de la República, Ing. Juan Carlos Wasmosy, entre otros.

Con señales de emoción, el homenajeado agradeció la distinción, y tras expresar que el gesto enaltece a las autoridades del Senacsa, se comprometió en seguir trabajando a favor de la ganadería paraguaya con responsabilidad y apuesta por el sector productivo pecuario.