Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Destacadas

ARP celebra el día del niño en Asentamiento “La Amistad”

La Escuela Básica Nº 7078  fue sede de la colorida jornada en la que Directivas y esposas de Directivos del gremio rural, llevaron alegría y color a unos 380 niños.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- Una maravillosa jornada de alegría y color se vivió en la Escuela Básica Nº 7078 “La Amistad” del Barrio San Blas de la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde la Asociación Rural del Paraguay se hizo presente a través de voluntariosas mujeres, Directivas y esposas de Directivos del gremio rural que compartieron un ameno momento con los niños de la citada institución.

La Dirección de la Escuela La Amistad preparó un agasajo a sus alumnos, en conmemoración del “Día del Niño”, por lo que solicitó a la Asociación Rural del Paraguay su colaboración para la celebración.

En ese sentido, el gremio rural hizo entrega de productos embutidos (pancho) para 380 alumnos de los turnos mañana y tarde de la institución, mientras que las damas representantes del gremio aportaron gran variedad de golosinas. Por su parte las madres de los alumnos prepararon la decoración y alquilaron un globo loco para diversión de los más pequeños.

La Directora de la institución, Profesora Juana Leiva, agradeció la respuesta del gremio rural, y destacó la predisposición de las damas presentes. Informó que la institución ubicada dentro del asentamiento “La Amistad”, trabaja en la educación integral de sus alumnos en los distintos niveles, inculcando valores que motive el progreso, dejando de lado el conformismo.

Acompañaron la festiva jornada, la Dra. Clara Goñi de Villasanti, la Sra. Marina Scavonne de Riera, Sra. Rosmary Quiroga de Cáceres, Sra. Liza Viveros de Burró, Sra. Mónica González de Lamar, Sra. Patricia González de dos Santos, Sra. Jocelyn Da Costa de Galli y la Sra. Diana Davey de Prieto.