Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Destacadas

Coronado por el éxito, y en medio de una noche de brillo, alegría y color, se despidió la Expo 2018

Directivos procedieron al cierre de la “Fiesta del trabajo”, que mostró al país y al mundo lo que el Paraguay quiere, y lo que el Paraguay puede.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- En medio de una noche espléndida y muy significativa para el mundo del trabajo, se asociaron el brillo, la alegría y el color para decir adiós a la edición número 37 de la EXPO, donde un marco multitudinario de público brindó un toque especial, matizado con hermosas melodías ofrecidas por el grupo musical “Tierra Adentro” y una calurosa despedida que impregnó el entorno del Ruedo Central “Don Federico Robinson” de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Directivos de la Comisión Coordinadora Central de la Expo 2018, a más de los respectivos Presidentes de la ARP y de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Dr. Luis Enrique Villasanti y Lic. Gustavo Volpe, se congregaron en el escenario central, donde  en unidad y confraternidad gremial procedieron al cierre de la “Fiesta del trabajo”, que mostró al país y al mundo lo que el Paraguay quiere, y lo que el Paraguay puede.

En el final del programa oficial de la Expo 2018, se procedió al anunciado lanzamiento de fuegos artificiales, que por un instante llenaron de luces multicolores el cielo ante el júbilo de los presentes y el abrazo de los directivos, quienes orgullosos cerraron una exitosa edición ferial y la esperanza de días mejores para todo el Paraguay.

En horas de la mañana se realizó una misa de acción de gracias en el salón Dr. Germán Ruiz Aveiro de la ARP, con la presencia de directivos y miembros de la Comisión Directiva de la Expo 2018, la ARP y la UIP, donde el celebrante elevó su oración por todos los que trabajan por el país.