Paraguay marca presencia en gigante feria alimentaria de Rusia con su producto estrella: la carne
Nuestro país participa de Prodexpo 2019 junto con más de 2.300 expositores provenientes de 63 países, frente a clientes potenciales de los mercados más competitivos del mundo, afirmaron referentes de la Cámara Paraguaya de Carnes (CPC).
La ARP apoya el trabajo y al trabajador paraguayo que apuesta por la ganadería nacional
Así lo afirmó el Presidente, Dr. Luis Enrique Villasanti en el contexto de la firma de un convenio entre el gremio rural y la empresa CLS Remates para la realización de 11 ferias por pantalla.
Arranca con mucho optimismo el primer periodo de vacunación bovina del año con esfuerzo compartido y promesa de eficiencia
El Presidente de la ARP destacó que los aplausos cosechados en instancias internacionales por la salud animal del Paraguay constituyen un estímulo importante para seguir trabajando con seriedad y responsabilidad a favor del sector pecuario nacional.