Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Noticias Institucionales

La Expo Norte 2011 prosigue con varias actividades

La XXII Expo Norte que se inicio el pasado 2 de setiembre y que culminará el domingo 11 del corriente presenta una gran variedad de atracciones. La muestra que se desarrolla en el campo de exposiciones “Nanawa” ya ha recibido a miles de visitantes, los organizadores se muestran contentos con el progreso de la feria.

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) Regional Concepción, José Galeano, dijo que la calidad de hacienda presentada en esta edición de la expo es muy buena, la regional Concepción de la ARP se siente orgullosa y agradecida con  todas las asociaciones de criadores de las diferentes razas por la confianza que una vez más han puesto en la organización.

 


Sobre el lema de este año “Trabajando hacemos patria” señalo que la única forma de salir del atraso y de la  miseria es el trabajo, “trabajar única opción”, sostuvo.

Asimismo indico que la Expo Norte es la otra cara del primer departamento que desde hace un tiempo ha estado siendo considerada peligrosa, explicó.

El programa para el resto de esta jornada

19:30 hs.: XXII Exposición Nacional de Ganadería: Ceremonia de entrega de trofeos a Campeones de la Raza Brangus, en el marco de la XXII Exposición Nacional de Ganadería y XLIII Exposición Regional Expo Norte´2011.

19:30 hs.: Charlas y Conferencias: "Emprendedurismo con innovación de Negocios, Productos y Servicios". Disertante: Arq. Anibal Gimenez Kulliack.Local: A Confirmar. Organiza: Comisión de Jóvenes Asociación de Comerciantes e Industriales.

20:00 hs.: XXXVII Feria Nacional de Ganadería: X Feria Elite de la Raza Brangus, y otras razas.

Lugar: Salón Ferial – ARP – Regional Concepción

20:00 hs. Grandes espectáculos. Show de animadores locales.

22:30 hs. Grandes Espectáculos. Elección de la Miss Expo Norte 2011.

23:30hs Grandes Espectáculos. Concierto de Grupos Nacionales. Los Jaraneros en concierto

Lugar: Área de Eventos.