Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Noticias Institucionales

En cena de Central y Ñeembucú Norte destacan el trabajo del ganadero en beneficio del país

El titular de la ARP expresó que el productor pecuario es el que abre caminos y siempre ayuda a los más necesitados.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- En un ambiente de camaradería, la Regional Central y Ñeembucú Norte celebró su tradicional cena de fin de año, donde autoridades de la Asociación Rural del Paraguay y directivos de la  mencionada filial festejaron los objetivos concretados en la zona norte de Ñeembucú y el departamento Central.

Don Roque Alberto Fleytas, Presidente de la citada regional de la ARP, agradeció la presencia de todos y cada uno de los asistentes ya que es la única oportunidad en el año en donde todos los miembros de la entidad pueden reunirse a disfrutar con sus familias compartiendo las vísperas de Nochebuena y Navidad, augurando un nuevo año de prosperidad.

En la oportunidad, festejó los logros que la Regional ha obtenido gracias al trabajo de la Comisión Directiva a su cargo, y deseó que en el 2017 se puedan superar más desafíos dentro del gremio rural.

El titular de la ARP, Dr. Luis Enrique Villasanti, a su turno felicitó a su gran amigo por todo el trabajo realizado en la Regional y en beneficio del gremio rural. Destacó que el espíritu del ganadero es el del trabajo desinteresado y honesto, en beneficio del país, abriendo caminos y ayudando a los más necesitados.

“Somos hermanos en el sacrificio, hermanos en el trabajo, hermanos en la fe. No me canso de repetir que la ganadería es hacer Patria, no me canso de repetir que nosotros somos los que abrimos caminos, nosotros somos los que estamos pegados al campesino y al necesitado y es por eso que estamos siempre punteando y tenemos el prestigio de esta querida Asociación Rural del Paraguay. Bajo esta administración superamos las rejas de la ganadería para posicionarnos a nivel nacional e internacional”, expresó el Dr. Villasanti.

Dijo también que nadie puede decir hoy día que la ARP no hace política nacional.

“Hacemos política nacional, debemos hacer política nacional; pero jamás una política partidaria sectaria. Hacemos una política sana porque buscar el bienestar de nuestro pueblo, buscar el bienestar de nuestro país, es hacer política nacional y en eso estamos”, precisó.

Felicitó a todos los presentes por  las fiestas que se aproximan y deseó que en el 2017 siga la unidad de la ARP, siga el trabajo por el país, sin lucha de clases, pensando sólo en el bienestar del pueblo y de la República del Paraguay.

Acompañaron el evento el Vicepresidente Primero de la ARP, Dr. Manuel Riera Escudero; el Secretario de Coordinación, Dr. Pedro Galli Romañach; la Presidenta de la Comisión de Comunicación, Dra. Clara Goñi de Villasanti; y el Presidente de la Regional Teniente Esteban Martínez, Ing. Carlos Giménez López.