Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Noticias Institucionales

Regional Tte. Esteban Martínez insta a trabajar unidos a favor de todos los socios de la ARP

Directivos enfatizaron la importancia de enfrentar juntos los desafíos individuales en el campo y el quehacer gremial.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- La Regional Teniente Esteban Martínez de la Asociación Rural del Paraguay celebró su tradicional cena de fin de año en el salón Dr. Enrique Riera, ubicado dentro del campo de exposiciones y ferias Juan Carlos Pereira.

En un ambiente de camaradería, los ganaderos de la entidad chaqueña festejaron los éxitos alcanzados a lo largo del año 2016 próximo a culminar, esperando que el 2017 que se inicia sea aún mejor para todos.

En la ocasión, el titular de la entidad, Ing. Carlos Raimundo Giménez López, brindó las palabras de bienvenida y agradeció a todos los miembros de la Comisión Directiva Regional por acompañar permanentemente cada una de las actividades emprendidas, como así también a  los funcionarios de la Regional que hacen su trabajo siempre de la mejor manera.

Por otro lado, hizo un llamado a todos los miembros de la Comisión Directiva Central, Presidentes de Regionales, Presidentes de Entidades Incorporadas y miembros de Comisiones de Trabajo de la ARP para actuar unidos a favor de los intereses de todos los asociados de la ARP.

“Este es el momento en que tenemos que estar unidos, ya que cada día tenemos mayores desafíos como gremio y también desafíos individuales en el campo; debemos estar todos juntos unidos para enfrentarlos”, alegó.

A su turno, el Dr. Luis Enrique Villasanti, Presidente de la ARP,  manifestó  su complacencia por poder acompañar la celebración de la Regional Teniente Esteban Martínez y refirió que cuando fue electo en el cargo se puso al servicio de todos y cada uno de los miembros de la Asociación Rural del Paraguay.

Reconoció el valor de los que en su momento fueron sus oponentes en las urnas, pero que en adelante son amigos y compañeros de trabajo, dejando de lado las diferencias que se puedan tener y reconociéndolos por el trabajo que realizan día a día en beneficio del gremio.

Dijo, además, que quizás pierda una batalla pero que lo importante es ganar la guerra, y aseguró que jamás claudicará en ganar la “guerra” del gremio ya que la ARP representa a 150.000 productores y como presidente se debe a ellos como una entidad inclusiva con compromiso no sólo con la institución, sino con la Patria.

Los directivos desearon una feliz Navidad a todos los presentes, esperando que el Niño Dios renazca en cada uno de los corazones para que el 2017 llegue cargado de dicha y prosperidad en cada uno de los hogares.

Acompañaron la velada el Viceministro de Ganadería, Dr. Marcos Medina, el Ex presidente de la ARP, Dr. Juan Néstor Núñez y Sra. Delia Perito de Núñez, el Secretario de Coordinación, Dr. Pedro Galli Romañach; el Pro tesorero de la ARP, Don Roque Fleytas Trinidad; la Presidenta de la Comisión de Comunicación de la ARP, Dra. Clara Goñi de Villasanti; el Vicepresidente de la Mesa Coordinadora de Comisiones de Salud Animal  (ACONASA),  Dr. Manuel Cardozo, y Presidentes de la Regional Paraguarí, Dr. Francisco Parcerisa, y Cordillera, Don José Pappalardo.