Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Noticias Institucionales

Eventos de integración consolidan la unidad fraterna en la gran familia ARP

Está en disputa el Torneo de fútbol masculino Inter Razas “Tracto 2016” en el Complejo Rakiura de Luque.

MARIANO ROQUE ALONSO (ARP) -- Directivos, asociados y empleados ligados a la Asociación Rural del Paraguay (ARP) disputan actualmente una competencia deportiva que, más allá de los deseos de obtener el triunfo en la cancha, buscan consolidar las relaciones para mantener la unidad y la integración de la gran familia rural.

Los fines de semana, jóvenes y adultos de las diversas dependencias de la ARP, incluidas las Asociaciones de Criadores, las Entidades Incorporadas y los Comisarios de Ferias, hacen un alto en sus labores para encontrarse en el gramado y medir fuerzas en un ambiente de compañerismo.
Está en disputa ahora el Torneo de fútbol masculino Inter Razas “Tracto 2016” en el Complejo Rakiura de la ciudad de Luque, que a diferencia del año pasado, en esta oportunidad cuenta con la participación de la Asociación Rural de Jóvenes del Paraguay (ARJP) y de periodistas rurales.
El torneo está integrado por 8 equipos, que se dividen en dos grupos de 4 representaciones.
El Grupo A está conformado por: Nelore, Brangus, Braford y Periodistas Rurales.
El Grupo B lo integran: Comisariato, Brahman, Ovinos y ARJP.
En la primera fecha disputada el domingo 13 de noviembre se registraron estos resultados: ARJP 6 – Ovinos 5; Brahman 1 – Comisariato 1; Brangus 8 – Nelore 3, y Braford 4 – Periodistas Rurales 2.
El próximo domingo 20 de noviembre, la grilla prevé estos encuentros: ARJP vs. Brahman, Comisariato vs. Ovinos, Brangus vs. Periodistas Rurales y Nelore vs. Braford.
Los dos primeros de cada grupo clasifican a las semifinales. La gran final se disputará el domingo 11 de diciembre.
Este es el segundo año consecutivo de disputa del torneo y el campeón en la primera edición fue el equipo de Nelore, dejando en segundo lugar a Comisariato.Equipo de Nelore, campeón del Torneo Inter - razas "Ricardo Serrati" 2015.